Metán: un pastor será juzgado por abuso sexual agravado a una niña de 9 años

METAN 01 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
El juez de Garantías 1 de Metán, Mario Teseyra, elevó a juicio la causa que se sigue contra Benjamín Miranda Abiles, quien está imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser su autor un ministro de culto.
1489800795178

En la causa, Ricardo Fabián Coria y Juana Elizabeth Miranda fueron acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser su autor un ministro de culto en calidad de partícipes necesarios, mientras que Marta Sabina Mamaní fue imputada como autora de los delitos de encubrimiento del delito de sexual con acceso carnal agravado por ser su autor un ministro de culto y amenazas.

La causa inició el 12 de noviembre del año pasado, con la denuncia de la madre de la víctima, una niña de 9 años. Ella le contó que cuando comenzó a concurrir a la iglesia el pastor había abusado de ella, mientras Coria, que se desempeñaba como personal policial, y su pareja, Juana Elizabeth Miranda (hija del pastor), lo ayudaban a agredir a la menor. 

En tanto, la mujer expuso que Mamaní la enfrentó y la amenazó cuando estaba en la fiscalía  haciendo trámites relacionados con la denuncia radicada. 

La causa seguirá su trámite en la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, a cargo de la jueza Carolina Poma Salvadores.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar