[Video] Saenz salió corriendo de una entrevista cuando vio que llegaban los docentes

PROVINCIA 03 de septiembre de 2021 Por Redacción
El gobernador realizaba la supervisión de una obra cuando accedió a una entrevista televisiva en Tartagal. Justo cuando hablaba de la necesidad de diálogo, tres docentes se acercaron y salió corriendo para subirse a una camioneta junto al intendente Mario Mimessi.

En Tartagal, Sáenz evitó dialogar con docentes y tuvo que escabullirse

El gobernador Gustavo Sáenz fue al norte provincial para supervisar el avance de la obra de pavimentación de la ruta nacional 86, en el tramo que une Tartagal con Tonono. Justo cuando hablaba de diálogo, aparecieron tres docentes y el mandatario se retiró del lugar rápidamente.

Ante la pregunta de un periodista de VideoTar sobre el conflicto docente, Sáenz insistía en que «el camino siempre es el diálogo». En ese momento, aparecieron tres docentes a bordo de dos motocicletas para intentar hablar con el mandatario.

Tras ser advertido por el intendente de Tartagal, el radical saencista Mario Mimessi, de la llegada de los maestros, Sáenz decidió subirse a su camioneta y retirarse sin recurrir al diálogo que, momentos antes, defendía y profesaba.

«A penas nos vio llegar, se fue. Nuestro gobernador es un cobarde», dijo una de las docentes que llegó hasta el lugar para encontrarse con Sáenz. «Repudiamos cómo actuó el señor Gobernador», completó la docente.

Te puede interesar