Está en marcha la segunda convocatoria de ¡Plató! Filma en Salta

PROVINCIA 02 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales, anuncia el lanzamiento de la segunda edición del Concurso Provincial de Cortometrajes “PLATó! Filmá en Salta.
77895-esta-en-marcha-la-segunda-convocatoria-de-plato-filma-en-salta
Concurso.

El concurso ¡Plató! Filma en Salta, de realización totalmente online, se enmarca en el programa Impulso al Desarrollo Audiovisual – IDEA, que tiene como objetivo principal aportar al desarrollo de la actividad audiovisual de la provincia de Salta.

PLATó! Filma en Salta busca incentivar la producción de jóvenes realizadores y público general mediante la propuesta de filmar un cortometraje en solo 7 días con una consigna que los participantes deberán cumplir. Así tambien, exhibe y difunde la originalidad, creatividad y capacidad técnica y artística de los/as talentos de Salta a través de las pantallas y redes de la Dirección de Audiovisuales.

Un jurado conformado por Ana Echenique en representación del Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental – LAPAE de la Facultad de Humanidades UNSA; Javier Tolaba en representación de la Universidad Católica de Salta y Mariana Marocco en representación de la Secretaría de Cultura, serán los encargados se selecciónar dos cortometrajes ganadores.

Este año se destinarán: $70.000.- al primer premio, $35.000.- al segundo premio y $15.000.- al premio del público que votará mediante redes sociales.

La inscripción está abierta hasta el 24 de septiembre de 2021, a las 23.59 hs.

Bases y condiciones: https://cutt.ly/WWhlCz1

Formulario de inscripción: https://forms.gle/LqD1qv9JUx9nZtya9

Para dudas o más info consultar al correo: [email protected]

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar