Está en marcha la segunda convocatoria de ¡Plató! Filma en Salta

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Audiovisuales, anuncia el lanzamiento de la segunda edición del Concurso Provincial de Cortometrajes “PLATó! Filmá en Salta.

PROVINCIA 02/09/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
77895-esta-en-marcha-la-segunda-convocatoria-de-plato-filma-en-salta
Concurso.

El concurso ¡Plató! Filma en Salta, de realización totalmente online, se enmarca en el programa Impulso al Desarrollo Audiovisual – IDEA, que tiene como objetivo principal aportar al desarrollo de la actividad audiovisual de la provincia de Salta.

PLATó! Filma en Salta busca incentivar la producción de jóvenes realizadores y público general mediante la propuesta de filmar un cortometraje en solo 7 días con una consigna que los participantes deberán cumplir. Así tambien, exhibe y difunde la originalidad, creatividad y capacidad técnica y artística de los/as talentos de Salta a través de las pantallas y redes de la Dirección de Audiovisuales.

Un jurado conformado por Ana Echenique en representación del Laboratorio de Producción Audiovisual Experimental – LAPAE de la Facultad de Humanidades UNSA; Javier Tolaba en representación de la Universidad Católica de Salta y Mariana Marocco en representación de la Secretaría de Cultura, serán los encargados se selecciónar dos cortometrajes ganadores.

Este año se destinarán: $70.000.- al primer premio, $35.000.- al segundo premio y $15.000.- al premio del público que votará mediante redes sociales.

La inscripción está abierta hasta el 24 de septiembre de 2021, a las 23.59 hs.

Bases y condiciones: https://cutt.ly/WWhlCz1

Formulario de inscripción: https://forms.gle/LqD1qv9JUx9nZtya9

Para dudas o más info consultar al correo: [email protected]

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
12528-esta-vez-157-familias-de-la-asociacion-de-mujeres-por-trabajo-y-vivienda-digna-de-metan-se-convirtieron-en-propietarias-de-su-primera-vivienda

Construirán una plaza en el barrio 157 viviendas

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Entre la Asociación de Mujeres por Trabajo y Vivienda Digna y la Municipalidad de San José de Metán se firmo un convenio de colaboración para la construcción de una plaza en esa barriada.

multimedia.normal.b9065ce8038fb5f0.SU1HXzIwMjQwNDE0XzIxMzgyMl9ub3JtYWwuanBn

Metán: Imputaron a una madre por el abandono de su hijo

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/04/2024

Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.