Metán: condenado cumplirá reglas de conducta

METAN 02 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, condenó a un hombre por cometer los delitos de lesiones leves agravadas por mantener una relación de pareja con convivencia y daños en concurso real; y resistencia a la autoridad.
1514253439899

Se trata de Esteban Nicolás Cisnero, que cumplirá la pena de ocho meses de prisión condicional. El hecho fue denunciado por su pareja, con quien mantuvo una discusión, a raíz de la cual le rompió el celular. 

Durante dos años, el hombre deberá fijar domicilio en el radio del Tribunal que lo condenó. Además tiene prohibido ejercer actos de violencia contra la denunciante y de proferir insultos o palabras agraviantes por cualquier medio, inclusive mediante el uso del celular o a través de las redes sociales.  También deberá abstenerse de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas y de consumir sustancias estupefacientes.

En caso de incumplir alguna de estas reglas de conducta, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar