Niños de Metán fueron capacitados por la Agencia Antidrogas

METAN 03 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Aprendieron sobre los perjuicios que causan las adicciones, la importancia de una vida saludable y el diálogo familiar. Participaron alumnos de sexto y séptimo grado de la escuela 4.082.
77912-ninios-de-metan-fueron-capacitados-por-la-agencia-antidrogas
Capacitación

La Agencia Antidrogas de la Provincia capacitó sobre perjuicio de adicciones, la importancia de una vida saludable y el diálogo familiar a alumnos de sexto y séptimo grado de la escuela 4.082 de Metán.

El taller preventivo estuvo a cargo de profesionales del organismo de seguridad con la participación del director de la Agencia Antidrogas, Diego Garijo, y del intendente de Metán, José María Isssa.

El taller se realizó en la modalidad teórico – práctico, con la entrega de material bibliográfico para la continuidad del aprendizaje en el contexto áulico. Contó con la colaboración de docentes y autoridades del establecimiento.

El objetivo de las acciones de concientización en las escuelas que realiza la Agencia Antidrogas es fortalecer, por medio de la formación, la lucha contra las drogas que se lleva adelante en la provincia con enfoques multidisciplinarios.

En este sentido, Diego Garijo resaltó la importancia de trabajar junto a los municipios en la lucha contra las adicciones, la concientización y la prevención en distintos contextos sociales. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar