Se realizaron más de 9.300 operativos de seguridad sanitaria en la provincia

POLICIALES 06 de septiembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
En el marco del intenso trabajo preventivo policial se detectaron y clausuraron 20 fiestas clandestinas entre el viernes y la madrugada de hoy. En total se labraron 1.201 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas dispuestas para resguardar la salud pública.
77941-se-realizaron-mas-de-9300-operativos-de-seguridad-sanitaria-en-la-provincia
Este fin de semana se llevaron adelante 9.344 procedimientos

La Policía de Salta continúa realizando operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia a fin de resguardar la salud pública con patrullajes estratégicos, controles comerciales, vehiculares y demás tareas preventivas.

Este fin de semana se llevaron adelante 9.344 procedimientos en las distintas localidades y barrios. En total se labraron 1.201 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 568 fueron por no usar tapabocas.

Se detectaron 20 fiestas clandestinas. En su mayoría se registraron en municipios del norte provincial. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes según la jurisdicción.

 También se registraron 43 infracciones a comercios por no respetar los protocolos de bioseguridad vigentes y hubo una clausura de manera preventiva.

En este contexto la Policía realizó en lo que va del año 927.917 procedimientos preventivos de seguridad sanitaria.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar