Vuelven los boliches y festivales después del Milagro

Así lo confirmó el ministro de Salud Juan José Esteban en una radio de Salta esta mañana. En principio funcionarán hasta las dos y los festivales tendrán un aforo de mil personas.

07/09/2021 Redacción
IMG_20210907_161709
Anticipan la vuelta de los boliches

El ministro de Salud Pública de la provincia, Juan José Esteban, aseguró este martes que luego del Milagro habilitarán boliches y festivales al aire libre tras un año y medio de suspensión por la pandemia Covid-19.

Esteban anticipó que se aguardará a la celebración del próximo miércoles 15 de septiembre, para luego habilitar boliches y festivales.

Si bien no se conoce la fecha exacta, el funcionario ya dio a conocer que será después del milagro. En el caso de los boliches, habrá bailes en burbujas al costado de las mesas. Por el momento, el horario de cierre será a las 2 de la madrugada, en conjunto con la restricción de circulación entre las 2:30 y las 6.

Otra de las actividades habilitadas serían los festivales al aire libre, con un aforo de hasta 1000 personas. Al igual que en los salones, cumpliendo y respetando protocolos y las burbujas sanitarias, además del uso de barbijos.

Fuente DNI Salta 

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 11.25.24 AM (1)

Comenzó el juicio por la muerte de Facundo Raynal

Redacción
JUDICIALES 24/04/2024

Esta mañana inició el juicio por la muerte de Facundo Raynal. Se trata del adolescente de 16 años que murió el 9 de Julio de 2018 luego de quedar inconsciente tras participar de una fiesta en casa de vecinos. Casi seis años después, se realizó la primera jornada de juicio que tiene a cinco imputados.