Metán: Tres hombres implicados en una causa por robo de rieles de ferrocarril

El pasado jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones N°3 de Metán, demoraron a tres hombres que fueron sorprendidos en un camión, transportando rieles de ferrocarril que habrían sido sustraídos días pasados en El Carril.
METAN07/09/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
WhatsApp_Image_2021-09-07_at_13.44.13

Los investigadores circulaban por la ex ruta nacional N° 16, cuando observaron un camión que se encontraba estacionado en la banquina, cuyos ocupantes adujeron que tenía un desperfecto.

Asimismo, se constató que en la caja del vehículo trasportaban hierros tipo rieles que no supieron justificar la procedencia, ante la presunción de que se tratarían de elementos robados se corroboró a través de la Sección Tratamiento Preventivo de Información que en la localidad de El Carril se registró días pasados una denuncia por robo de rieles de ferrocarril.

Por tal motivo se secuestró la totalidad de cortes de rieles y una amoladora.

En tanto se realizó formación de causa a los tres ocupantes del rodado, quedando a disposición de la Fiscalía Federal de Salta.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
image

Ramírez ya había sido denunciado por violencia tres años antes del crimen de Cintia Díaz

Juan Cruz Gorosito
METAN26/08/2026
Según documentación judicial difundida por Diario InfoSalta, en 2023 una mujer denunció a Gastón Fernando Ramírez por hechos de violencia de género y familiar. La Justicia dispuso medidas de protección, pero el acusado no pudo ser notificado porque ya no residía en el domicilio informado. Por esa causa posteriormente llegó a juicio y fue absuelto de la acusación por lesiones leves.
Sin título-1

Un Policía fue herido con un cuchillo durante un procedimiento en Metán

Juan Cruz Gorosito
METAN26/08/2026
El efectivo fue lesionado en una de sus manos cuando intentaba reducir a un hombre durante un procedimiento realizado en la zona oeste de la ciudad. Según informó el director del Distrito de Prevención N.º 3, comisario Rodrigo Cardozo, el sospechoso fue finalmente reducido y detenido.