Ultiman detalles para el funcionamiento de la terapia intensiva del hospital Del Carmen

SALUD 08 de septiembre de 2021 Por Redacción
Ayer llegaron camas, respiradores y bombas para la instalación del espacio en el hospital Del Carmen. El ministro de Salud, Juan José Esteban aseguró a El Vocero que falta el recurso humano para completar el esquema del lugar.
MINISTRO CON ISSA
Issa con el ministro Esteban

El intendente José María Issa mantuvo una reunión con el ministro de Salud Juan José Esteban con a finalidad de ultimar detalles para la puesta en funcionamiento de la terapia intensiva en nuestra ciudad.

"Se recibieron ayer las camas UTI, sumadas a los respiradores, bombas y la próxima semana llegará el oxígeno que permitirá disponer de este nuevo sector preparado para recibir a pacientes que necesiten asistencia de complejidad y fortalecer nuestro sistema de salud", asegura un comunicado de prensa difundido desde el municipio.

Por su parte, el ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, dijo a El Vocero que se está trabajando ahora con lo que corresponde al recurso humano para poder avanzar con la complementación de lo necesario para la puesta en funcionamiento de la terapia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar