Terminaron las elecciones y hay que esperar los resultados para después de horas 21

POLÍTICA 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
Las personas que quedaron fuera de las escuelas haciendo fila recibirán un número como constancia que los habilitará a ingresar al establecimiento.
elecciones
Hubo filas en la escuela Guillermo Sierra

A las 18 cerraron los comicios de las PASO 2021 y se estima que los primeros resultados oficiales se conozcan cerca de las 23. Sin embargo, puede que antes ya se corran rumores de quienes han sido los ganadores debido a la famosa boca de urna.

Las mesas de votación cerrararon a las 18 y la veda electoral se extenderá hasta las 21 horas.

De acuerdo al protocolo aprobado para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, si hubiera electores haciendo fila afuera del establecimiento, un delegado judicial les entregará un número para certificar que a esa hora estaban para votar y se les permitirá el ingreso a posteriori.

Según la Cámara Nacional Electoral, hasta las 18, el 67 por ciento del padrón electoral había sufragado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Se espera que sigan sufragando las personas que quedaron haciendo fila y dentro del establecimiento. 

 Si no votaste, dentro de los 60 días posteriores a la elección, debés justificar la no emisión del voto con la constancia que lo acredite. Ingresá en http://infractores.padron.gov.ar

Fuente El Tribuno

Te puede interesar