La Policía desarticuló una fiesta clandestina en Metán

CORONAVIRUS 11 de septiembre de 2021 Por Redacción
Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy se registraron 335 infracciones a las medidas dispuestas para el resguardo de la salud pública. También se detectaron y registraron 9 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal y Metán.
clandestina
Los operativos fueron en toda la provincia

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Policía de Salta continúa realizando un intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia, reforzando las acciones preventivas los fines de semana en las diferentes jurisdicciones.

Entre ayer a la tarde y la madrugada de hoy se hicieron 4.388 procedimientos de control, se registraron y labraron 335 infracciones a las medidas de prevención, la mayoría fue por no respetar el uso del tapabocas.

En total se controlaron más de 500 comercios, 5 fueron infraccionados por incumplir los protocolos de bioseguridad y uno fue clausurado. 

 En el marco de los patrullajes activos en distintas localidades se detectaron y clausuraron 9 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal y Metán. En todos los casos intervino el Fiscal correspondiente.

Cabe destacar que en lo que va del año la Policía de Salta realizó 946.483 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia y continúa trabajando intensamente para el resguardo de los salteños y sus visitantes.  

Te puede interesar