Desocupados piden extender una obra que inicia el lunes

METAN 17 de septiembre de 2021 Por Redacción
 Personas que conformaron una agrupación denominada "Desocupados Unidos" se manifestaron frente al edificio municipal reclamando la realización de una obra de cordón cuneta sobre la calle Vuelta de Obligado.
protesta
La protesta se realizó frente de la Municipalidad

 Los manifestantes expresaron que desde el municipio no se firmó todavía el convenio de inicio de la obra y que algunos de los pagos que se debían realizar, todavía están pendientes.

 La protesta se realizó con el corte de la calle en la mañana del Jueves bajo una estricta vigilancia policial en el lugar.  Los desocupados anticiparon que si no obtenían respuestas, iniciarían una huelga de hambre al tiempo que llevarían adelante cortes de ruta en el transcurso de la semana que viene.

Al ser consultado sobre este tema, el Secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, explicó que este grupo tiene a cargo una obra que debería iniciar el próximo Lunes.

 “Este grupo tiene una obra a su cargo que debe iniciar el día lunes, pero ellos expresan que quieren ampliar la obra, o sea que cuando se termine le demos continuidad. Desde el municipio se hacen estas obras con recursos propios a medida que los recursos nos permitan avanzar, no podemos comprometernos con algo que no sabemos si vamos a cumplir”, dijo Abregú al ser consultado por esta situación que se exteriorizó a través de audios que circularon en los últimos días.

 Uno de los reclamos por parte de los manifestantes, está relacionado con la entrega de cheques que no tenían fondos. Sobre este tema, el funcionario municipal dijo que “todos los cheques de parte del municipio se cobran, tanto ellos como otros grupos que trabajaron en obras anteriores cobraron de igual manera y de una u otra forma se termina cumpliendo”. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar