Juraron los nuevos ministros del gabinete nacional

PAIS 20 de septiembre de 2021 Por Redacción
El Presidente hizo un llamado a “reconstruir la Argentina para todos y todas”, en el acto en Casa Rosada.
nuevos ministros
Juraron los nuevos ministros del Poder Ejecutivo Nacional

"No me van a ver atrapado en disputas innecesarias, en disputa internas. Mi única preocupación es que los argentinos y argentinas vuelvan a ser felices después de tantas desdichas vividas en los cuatro años antes de mi llegada al gobierno y en los dos años de pandemia”. Con esas palabras el presidente Alberto Fernández intentó dejar atrás la dura disputa que lo enfrentó la semana pasada a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y lo hizo minutos antes de tomar juramente a los nuevos miembros de su gabinete.

Antes de leer la fórmula de juramento a cada funcionario, Fernández remarcó que el domingo 12, en las urnas, “el pueblo de la Nación Argentina dio un veredicto, y yo en aquel momento expliqué que somos un movimiento que sabe escuchar las demandas populares y la voz del pueblo y que iba a tomar en cuenta los reclamos, de qué cosas habremos hecho mal, en qué nos habíamos equivocado”.

“Tomo y he tomado las palabras de todos”, aseguró en relación con lo sucedido en los últimos días. Y prometió: “Lo que se viene tiene que ver con decisiones que vamos a tomar a partir de ahora, muchas de las cuales teníamos previsto tomar de antemano y que tienen por objeto dar respuestas a una parte del electorado argentino que evidentemente la pandemia lo ha afectado y el crecimiento económico, que efectivamente ocurre, no ha llegado a ellos. En eso ya estamos trabajando”.

El presidente Fernández también apuntó contra: “Hay veces en que los dirigente cuando la gente vota y no los elige, se enojan con la gente; nosotros cuando la gente no nos vota nos enojamos con nosotros mismos”. Lo hizo en alusión a la reacción del expresidente Mauricio Macri cuando perdió en las PASO de 2019.

En esa línea remarcó que “sigo insistiendo que hay dos países en pugna”. Con una dosis de la vacuna contra la fiebre hemorrágica argentina, Fernández contó que esas dosis se dejaron de producir en 2017 “y hoy volvimos a hacerla”.

“En esa vacuna sirve para ejemplificar de qué países en pugna estamos hablando. De un país que se despreocupa de la salud pública y abandona a los argentinos a su suerte, y de un país que dice que nuestros científicos sigan trabajando para poner en valor a los argentinos dando la salud que los argentinos se merecen”.
 

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar