Encontraron un feto en la planta depuradora de líquidos cloacales

Operarios de Aguas del Norte hallaron anoche un feto en las rejas de acceso del sistema. Durante la madrugada estuvieron trabajando personal policial y de bomberos y los restos fueron trasladados hacia la morgue del hospital Del Carmen.

METAN 22/09/2021 Redacción
planta depuradora
Planta depuradora de líquidos cloacales

En la madrugada de hoy efectivos de la Policía de la provincia trabajaron en la planta depuradora que se encuentra en la zona este de San José de Metán, donde un operario encontró un feto. 

El macabro hallazgo se produjo anoche a alrededor de las 23.30, cuando el trabajador se encontraba realizando tareas de limpieza y mantenimiento de los piletones, y observó que en las rejas de acceso del sistema estaban atrapados los restos sin vida de una indefensa criatura.

“Lamentablemente tomé conocimiento de la situación anoche por aviso del personal que estaba de guardia en la planta que encontró un feto en el sistema. Fue en el sector que retiene los sólidos. No es la primera vez que esto pasa. De manera inmediata dimos aviso a la Policía que se hizo presente en el lugar”, confirmó Sergio Alemán, jefe de Aguas del Norte, de Metán.

Efectivos de Bomberos de la Policía de la localidad realizaron el levantamiento de los restos y los trasladaron a la morgue del hospital Del Carmen. También trabajó personal de Criminalística, policías de la Comisaría 30 y de otras divisiones de la Unidad Regional 3.

Ahora, la fuerza de seguridad investiga quién arrojó los restos de la criatura en el sistema de cloacas, por lo que luego fueron a parar a la planta depuradora.

“Es algo muy doloroso, pero lamentablemente ocurrió otra vez, porque ya hubo otros hallazgos en años anteriores. Las cañerías en algunos sectores son más grandes, pero en las viviendas son de diámetros más chicos. Me dolió en el alma ver esa imagen, quedé muy shockeado. Ahora está en manos de la Policía que ha iniciado una investigación”, dijo Alemán.

Fuente El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
cbf22153-4669-4fe6-a6cf-f3490e177c1e

Metán: Joven de 22 años detenido por vender droga

Juan Cruz Gorosito
METAN 12/04/2024

A partir de una denuncia anónima, se inició una investigación que culminó con un allanamiento en barrio San Pantaleón, donde se secuestró sustancia disecada y dos plantas de cannabis sativa, entre otros elementos de interés.

94841-dengue-son-mas-de-6-mil-los-casos-confirmados-en-la-provincia

Alerta dengue: Metán asciende a 1660 casos confirmados por laboratorio

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El departamento Metán sigue ocupando el segundo lugar con más casos en toda la provincia, paso de tener 986 a 1660 en la última Semana Epidemiológica, comprendida entre el 17 y el 23 de marzo. El último informe confirma 6479 casos notificados de dengue en toda la provincia.

Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.