
Un joven fue detenido e imputado acusado de abusar y amenazar de su novia


El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Ricardo Ariel Chancalay acusado de ser el autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (dos hechos), abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple, amenazas, hurto y daños en concurso real en perjuicio de una mujer con la que mantenía una relación sentimental, según lo informado de forma oficial por el área de prensa del Ministerio Público Fiscal.
La víctima denunció que el acusado, con quien mantenía una relación personal, fue a buscarla a la terminal de colectivos de la ciudad de Metán, se manifestó enojado con ella por no avisarle que llegaría y por el término de casi doce horas, tanto en el vehículo como en su domicilio, vulneró su integridad sexual, la amenazó con causarle un daño con “un fierro”, sustrajo su teléfono celular y lo dañó.
La mujer pudo pedir auxilio y realizar la correspondiente denuncia. El acusado fue detenido y acompañado de un defensor oficial, imputado este miércoles en sede fiscal.
El fiscal Gómez Amado, solicitó el cumplimiento de diversas medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho y pidió al Juzgado de Garantías actuante, que el acusado continúe detenido.


Desarticularon la banda criminal más grande de abigeato que operaba en el Valle de Lerma

Ofrecen una recompensa de $10 millones para dar con el paradero de un prófugo por homicidio


Salta: Un detenido y un intenso patrullaje para dar con el segundo autor del robo al supermercado

Horror en Jujuy: Secuestraron, abusaron y prendieron fuego a una mujer de 29 años en Perico


María José Lezcano juró como nueva jueza Civil y de Familia en Metán

Llevaba 8 mil dosis de droga en un remis, fue condenado pero no irá preso y deberá pagar una multa

Salta registra más de 570 casos de chikungunya y confirma la primera muerte

Estudiantes de El Tala denuncian viajes peligrosos y condiciones indignas para cursar

Un exmilitar de Metán que participó en una misión de paz en Croacia aportó su historia al archivo histórico local

Removieron un camión abandonado en la colectora tras un reclamo vecinal en Metán

Ruta del Abigeato: Avanzan sobre la organización delictiva con nuevos allanamientos y detenciones en un megaoperativo


