Se lanzará la XI edición de la Expo Futuro 2021

Comienza hoy 27 de septiembre y se extiende hasta el 15 de octubre. Será con modalidad virtual y contará con talleres de orientación vocacional, consultas sobre oferta laboral entre otras actividades que les permitan a los jóvenes elegir la carrera u oficio que los acompañará en el resto de sus vidas.

PROVINCIA 27/09/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
78191-se-lanzara-la-xi-edicion-de-la-expo-futuro-2021

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología de Salta lanzará hoy 27 de septiembre la XI° Edición de Expo Futuro 2021 en conjunto con la Universidad Nacional de Salta (UNSA) y la Universidad Católica de Salta (UCASAL), con el objetivo de acompañar a los estudiantes que se encuentran en los últimos años del Nivel Secundario en la elección de carreras de Educación Superior o de Formación Profesional.

El lanzamiento tendrá lugar hoy a las 9,00 y será de manera presencial, en el Centro Cívico Grand Bourg. Este año la expo se realizará nuevamente de manera virtual y se extenderá hasta el 15 de octubre. Contará con consultas sobre las ofertas educativas y talleres de Orientación Vocacional, coordinados por el Programa de Orientación Escolar de la SSPSE, por la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Católica de Salta y por el área de Servicios de Orientación Vocacional y Servicio de Orientación y Tutoría de la Universidad Nacional de Salta.

Esta acción ha logrado instalarse como facilitadora de un espacio privilegiado, que año a año busca acercar a los y las jóvenes a vivir la experiencia de conocer, descubrir e imaginarse siendo parte de alguna de las Instituciones educativas de Formación Superior y de   Formación Profesional existentes en nuestra provincia.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
25709-plantean-eliminar-un-doble-cobro-en-boletas-de-edesa

Cada vez peor: proponen a comerciantes pagar la luz en cuotas que podrían llegar a tener interés

Redacción
PROVINCIA 22/03/2024

En un convenio firmado entre el Ente Regulador de los Servicios Públicos, la empresa Edesa y la Cámara de Comercio e Industria de Salta, los comerciantes podrán elegir planes de tres cuotas sin interés o en seis cuotas con un agregado. Insisten con presentar un amparo. Pagando en cuotas, el mes que viene tendrán que pagar de nuevo una boleta elevada, más la cuota del mes anterior.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.