Metán: un año y ocho meses a la cárcel y tratamiento psicológico

Un hombre apellido Rojas cumplirá la pena de un año y ocho meses de prisión efectiva por haber cometido los delitos de lesiones doblemente agravadas por mantener una relación de pareja con convivencia y por el género en concurso real con lesiones.

METAN30/09/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
multimedia.miniatura.8b7fd671f0a9494e.74726962756e616c6573206d6574c3a16e5f6d696e6961747572612e6a7067

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Ramón Haddad, ordenó la inmediata detención del hombre, quien además fue declarado reincidente por segunda vez atento a los antecedentes condenatorios que registra. 

El condenado deberá someterse a un tratamiento psicológico que le permita aprender y tomar nuevas herramientas para constituir relaciones o lazos familiares donde haya una mayor consideración hacia los otros, y con manejo de los impulsos cuando estos tienen sus orígenes en afectos, abordando todo con perspectiva de género. 

Una vez firme la sentencia se extraerá las muestras necesarias para ser incorporado en el Banco de Datos Genéticos. Además, desde el Servicio Médico Forense del Poder Judicial se practicará un informe psico-físico de la persona condenada donde se constatarán las señas particulares que permitan una identificación integral.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Sin título-1

Los robos no paran: tercera vez en dos semanas que asaltan la verdulería “Los 2 Hermanos”

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

La inseguridad no da tregua en el centro de Metán. La verdulería “Los 2 Hermanos” volvió a ser blanco de delincuentes, sumando su tercer robo en apenas 14 días. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un ladrón rompió el vidrio del local para sustraer mercadería. Se investiga si el hecho está vinculado a otro robo ocurrido minutos después en un comercio cercano.

WhatsApp Video 2025-09-12 at 09.09.03

Robo en pleno centro: rompieron el vidrio de Yanci's y se llevaron dinero y mercadería

Juan Cruz Gorosito
METAN12/09/2025

En horas de la mañana de hoy, dos delincuentes forzaron la puerta del local comercial ubicado en la intersección de Buenos Aires y Sarmiento y sustrajeron una suma de dinero y papas fritas. El hecho -que se suma a otros episodios ocurridos en los últimos días en el microcentro-, dejó a los propietarios conmocionados y a los vecinos preocupados por la escalada de robos.