Buscan a la pareja de una policía asesinada en Rosario de la Frontera

ROSARIO DE LA FRONTERA 08 de octubre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
La víctima fue identificada como Gladys Paz, cabo de la Policía de la Provincia. Frenética búsqueda de su pareja, también funcionario policial, quien se encuentra prófugo.
1633640253663

La ciudad de Rosario de la Frontera de vio convulsionada hoy jueves al tomar estado público el femicidio de una mujer policía identificada como Gladys Paz. Esta noche el CIF realizaba investigaciones en el domicilio de la víctima.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio del agente Nicolás García, su pareja, porque el mismo no se habría presentado a trabajar, a las 13.45. El agente no respondía los mensajes y llamadas y los campañeros se acercaron al domicilio de la pareja de policías y resolvieron ingresar. 

Así se halló el cuerpo sin vida de la cabo Gladys Paz, con revista en Puesto Policial Vial Antilla, la que estaba recostada sobre su cama sin signos vitales y con visibles impactos de bala.

En el lugar no se encontró a su pareja el agente García como tampoco la moto que conducía. Tampoco se halló al hijo pequeño de la fallecida. En primera instancia se había conocido que el sospechoso se había llevado al pequeño hijo de la víctima, pero fuentes policiales indicaron a este diario que el menos está en la casa de familiares de la mujer, en Antillas.

Desde el Ministerio Público se informó, a través de la redes sociales, que ya se encuentra en lugar de los hechos el fiscal Oscar López Ibarra. La búsqueda del agente García se extendió por todo el sur de la provincia.

Fuente: El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar