Buscan a la pareja de una policía asesinada en Rosario de la Frontera

La víctima fue identificada como Gladys Paz, cabo de la Policía de la Provincia. Frenética búsqueda de su pareja, también funcionario policial, quien se encuentra prófugo.

ROSARIO DE LA FRONTERA 08/10/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
1633640253663

La ciudad de Rosario de la Frontera de vio convulsionada hoy jueves al tomar estado público el femicidio de una mujer policía identificada como Gladys Paz. Esta noche el CIF realizaba investigaciones en el domicilio de la víctima.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio del agente Nicolás García, su pareja, porque el mismo no se habría presentado a trabajar, a las 13.45. El agente no respondía los mensajes y llamadas y los campañeros se acercaron al domicilio de la pareja de policías y resolvieron ingresar. 

Así se halló el cuerpo sin vida de la cabo Gladys Paz, con revista en Puesto Policial Vial Antilla, la que estaba recostada sobre su cama sin signos vitales y con visibles impactos de bala.

En el lugar no se encontró a su pareja el agente García como tampoco la moto que conducía. Tampoco se halló al hijo pequeño de la fallecida. En primera instancia se había conocido que el sospechoso se había llevado al pequeño hijo de la víctima, pero fuentes policiales indicaron a este diario que el menos está en la casa de familiares de la mujer, en Antillas.

Desde el Ministerio Público se informó, a través de la redes sociales, que ya se encuentra en lugar de los hechos el fiscal Oscar López Ibarra. La búsqueda del agente García se extendió por todo el sur de la provincia.

Fuente: El Tribuno

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.