Persecución en la ruta: Un detenido tras chocar un puesto policial y huir

POLICIALES 15 de octubre de 2021 Por Redacción
El conductor de un automóvil fue detenido cuando se dio a la fuga tras chocar contra un policía y un móvil que realizaba controles en la intersección de las rutas 16 y 9/34.
WhatsApp Image 2021-10-15 at 18.43.06
Momento de la detención del conductor del vehículo

El conductor de un automóvil Chevrolet, fue detenido esta tarde luego de una persecución policial que inició en el cruce de las rutas 16 y 9/34 hasta la estación de servicios Refinor de la ruta.

 De acuerdo a lo informado, en el cruce de las rutas se realizaba un control cuando minutos antes de las seis de la tarde, detuvieron a un automóvil en el que circulaba, además del chofer, cuatro personas más.

 Luego de solicitarle la documentación correspondiente y no contar con los papeles, la policía se disponía a secuestrar el rodado cuando imprevistamente el conductor se subió y aceleró. Un policía se paró delante del automóvil para evitar que avance, pero el conductor avanzó y luego impactó contra el móvil policial que se encontraba en el lugar.

 Desde ese momento inició una persecución por la ruta en la que en dos oportunidades intentaron detenerlo, pero no pudieron hasta la zona de la estación de servicios de Refinor donde se cruzaron los móviles en la ruta y el conductor no tuvo otra alternativa que parar la marcha del rodado.

 Inmediatamente fue reducido por efectivos policiales que lo detuvieron en el lugar para trasladarlo luego a la Comisaría 30 de nuestra ciudad.

 Posteriormente personal de la División Drogas Peligrosas, realizará la verificación de la unidad para poder determinar si transportaba algún elemento ilegal.  El conductor quedó a disposición de la Justicia que ordenó una serie de pericias en el rodado en el que se trasladaba.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar