Anta: La Policía continúa con exitosos operativos integrales

ANTA 20 de octubre de 2021 Por Redacción
Efectivos de diferentes áreas de la Unidad Regional N° 5, trabajaron intensamente en diferentes puntos del departamento de Anta, logrando identificar a personas que atentaban contra la salud pública y además capturaron animales sueltos en vía pública.
carne19Oct1
Elementos secuestrados

En el marco del trabajo integral operativo y preventivo que lleva adelante la Dirección Unidad Regional N° 5 a través de una labor coordinada entre diferentes áreas tales como, Dependencias, Policía Rural y Caballería, este fin de semana lograron importantes resultados en materia de delitos y contravenciones.

El primero de los operativos se concretó en ruta provincial N° 41 mientras efectivos realizaban un control y al fiscalizar una camioneta Toyota que circulaba con dos personas, detectaron en la caja, más de 250 kilos de carne bovina oculta debajo de un cargamento de leña. En este caso, el conductor, un hombre de 21 años fue infraccionado por incurrir en delitos contra la salud pública.   

Por otra parte, en materia preventiva de siniestralidad y en pos de la seguridad para transeúntes, efectivos de la División Caballería enfatizaron el trabajo en torno a animales sueltos en vía pública. En consecuencia, incautaron 10 caballos que deambulaban por diferentes sectores representado un potencial peligro.

De esta manera, la Policía continúa con su intensa labor en materia de seguridad y prevención.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar