
Juez de Metán lo condenó a no ir a bailes por un año
Fue condenado por la tenencia de estupefacientes para su comercialización.
POLICIALES11/11/2019 redacción
El juez de Garantías 1 de Metán, Mario Herminio Teseyra, condenó a César Nicolás Romero, de 23 años, por ser autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y le impuso la pena de dos años de prisión de ejecución condicional.
El joven deberá abstenerse de usar estupefacientes, de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas y de concurrir a locales bailables por el término de un año.
En el fallo, el juez declaró la inconstitucionalidad del mínimo legal de la pena aplicada para este caso en concreto.
Romero recuperó su libertad una vez finalizada la audiencia. Fue condenado por un hecho ocurrido el 19 de febrero de este año en Rosario de la Frontera.


Durante el fin de semana se detectaron más de mil infractores a las normativas viales
Fue durante controles de la Policía Vial este fin de semana. La mayoría de los incumplimientos fueron a la Ley Nacional de Tránsito. También se sancionaron a 174 conductores alcoholizados.

Tras un allanamiento con secuestro de evidencia digital, un joven fue acusado de mantener contacto por redes sociales con una menor, con intercambio de fotos y videos con contenido íntimo.

Gendarmería secuestró 147 kilos de cocaína y detuvieron a ocho personas involucradas
Ocho personas fueron detenidas en un operativo de Gendarmería sobre la Ruta 34. La investigación desarticuló una compleja logística criminal que operaba en varias provincias.

La Policía Vial detectó y sancionó a más de 200 conductores alcoholizados este fin de semana
Fue en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos estratégicos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 1043 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.

Grave accidente cerca de Lumbreras: trabajan policías, bomberos y hospital
Un camión y una tráfic chocaron esta tarde a la altura del convento que se encuentra a pocos kilómetros del acceso a Lumbreras.

