Llaman a concurso público para cubrir 418 cargos de vicedirectores de primaria

Las inscripciones se realizarán entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre de este año, en el horario de 8 a 16 en todas las sedes de supervisión del interior de la Provincia y en la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina de Capital.

EDUCACIÓN29/10/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
78859-llaman-a-concurso-publico-para-cubrir-418-cargos-de-vicedirectores-de-primaria-20211029111243
Las inscripciones se realizarán entre el 29 de noviembre y el 6 de diciembre de este año

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología abrió convocatoria para el Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir 418 cargos de vicedirectores que se encuentran vacantes, en establecimientos educativos de nivel primario de la provincia.

Entre los requisitos más importantes se destacan: contar con título docente de Nivel Superior, ser titular en el cargo de maestro de grado, registrar 10 años de antigüedad con desempeño efectivo en el cargo y poseer desempeño profesional no inferior a "Bueno" en los últimos 2 años de ejercicio.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar