
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión. Se dispusieron todas las diligencias pertinentes para esclarecer lo sucedido.
La Brigada de Investigaciones de Metan logró recuperar el elemento arrebatado a una adolescente bajo la modalidad de motochorros. Hay una mujer identificada implicada en el ilícito.
POLICIALES10/11/2021 RedacciónEl operativo se inició por denuncia de una mujer en la Comisaria 30 alertando el robo de un teléfono celular a una jovencita de 16 años en inmediaciones de la pasarela de barrio San Martín.
En búsqueda de los presuntos autores del robo, los investigadores ubicaron el lugar donde se hallaba el aparato, el que fue secuestrado.
Una mujer de 26 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 1, en tanto el artefacto previa acreditación fue restituido a la propietaria.
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión. Se dispusieron todas las diligencias pertinentes para esclarecer lo sucedido.
Un hombre murió esta mañana tras impactar una camioneta y un camión sobre ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1581.
Fue por medio de la Coordinación de Bienestar Policial y Penitenciario de la cartera ante el Instituto Universitario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Miembros de la Policía de Salta podrán cursar la Diplomatura de Estupefacientes, Narcocriminalidad y Narcomenudeo con arancel diferencial.
Fue durante el fin de semana en el marco de los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos en distintos puntos de la Provincia y sancionó a más de mil conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.
La Dirección de Prevención N°3 informó que los operativos desarrollados en Metán y alrededores permitieron recuperar vehículos robados, detener a prófugos de la Justicia y asistir en accidentes viales sin víctimas fatales. Piden extremar precauciones por las condiciones climáticas.
La formación fue brindada por profesionales del Centro de Coordinación Operativa de Salta a personal de Orán, Tartagal, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera. Se los instruyó sobre las nuevas herramientas tecnológicas, características y funcionamiento para el análisis, planificación, geolocalización y auditoría del servicio policial en calle