La Brigada de Investigaciones de Metán recuperó un teléfono robado a un adolescente

La Brigada de Investigaciones de Metan logró recuperar el elemento arrebatado a una adolescente bajo la modalidad de motochorros. Hay una mujer identificada implicada en el ilícito.

POLICIALES 10/11/2021 Redacción
recuperan celu
Celular recuperado

El operativo se inició por denuncia de una mujer en la Comisaria 30 alertando el robo de un teléfono celular a una jovencita de 16 años en inmediaciones de la pasarela de barrio San Martín.

En búsqueda de los presuntos autores del robo, los investigadores ubicaron el lugar donde se hallaba el aparato, el que fue secuestrado.

Una mujer de 26 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal N° 1, en tanto el artefacto previa acreditación fue restituido a la propietaria.

Te puede interesar
94254-seguridad-vial-mas-de-10-mil-vehiculos-controlados

Seguridad Vial: más de 10 mil vehículos controlados

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 20/02/2024

Durante el fin de semana se realizaron controles vehiculares en distintos puntos de la Provincia. La Policía detectó 1275 infracciones y labró las actas correspondientes. También fueron sancionados 202 conductores alcoholizados.

Lo más visto
multimedia.normal.a770f45b5261176f.YXZfbm9ybWFsLmpwZw==

Tragedia en Salta: al menos dos muertos y cinco heridos cerca de un boliche

Redacción
SALTA 17/03/2024

Al menos dos jóvenes murieron y cinco resultaron con heridas de consideración tras un accidente ocurrido esta madrugada en inmediaciones del puente de la Coca Cola. sobre avenida Paraguay en Salta capital. El rodado era conducido por un joven de 21 años y arrolló a un grupo de al menos ocho personas.