Dos detenidos por robos a viviendas de Metán

METAN 12 de noviembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Esta mañana la Brigada de Investigaciones concretó tres allanamientos y recuperó importantes elementos que habían sustraídos a vecinos de la localidad de Metán Viejo. Dos personas se encuentran a disposición de la justicia por estar vinculadas en al menos tres causas por delitos contra la propiedad.
WhatsApp Image 2021-11-11 at 21.01.41

Las tareas desplegadas por los Investigadores de Metán en torno a denuncias de vecinos de la localidad de Metán Viejo, que daban cuenta de la sustracción de diversos electrodomésticos, elementos de construcción, herramientas, entre otros objetos de valor, culminaron con tres allanamientos y recuperaron los elementos denunciados.

Días pasados en un procedimiento realizado por personal del División Seguridad Urbana se demoró a dos hombres cuando se desplazaban en una moto y transportaban en un carro hechizo una cocina que había sido sustraída minutos antes desde una vivienda de la zona.

Esto permitió a la Brigada de Investigaciones vincular a los demorados en al menos tres causas por delitos contra la propiedad, por lo que reunieron las pruebas y solicitaron al Juzgado de Garantías órdenes de allanamientos para tres viviendas ubicadas en barrio Diógenes Zapata.

Esta mañana en un trabajo coordinado, los investigadores concretaron los allanamientos en las viviendas de los sospechosos y recuperaron un grupo electrógeno, una maquina hormigonera, un equipo musical, una desmalezadora, entre otros elementos, además incautaron seis plantines de marihuana.

Los demorados de 33 y 37 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías de Metán.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar