Amplia cobertura de seguridad para las Elecciones Nacionales Legislativas

Con más de 4 mil policías se llevará adelante el operativo preventivo y de acompañamiento en las elecciones nacionales del próximo domingo que está a cargo del Comando General Electoral. Mañana desde las 20 horas habrá restricciones. La Policía custodiará la parte externa de las más de 500 escuelas habilitadas para sufragar.

PROVINCIA 12/11/2021 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
79089-amplia-cobertura-de-seguridad-para-las-elecciones-nacionales-legislativas
Con más de 4 mil policías se llevará adelante el operativo preventivo

El Ministerio de Seguridad y Justicia dispuso junto a Jefatura de Policía un operativo preventivo de seguridad para las Elecciones Generales Legislativas del próximo domingo con más de 4 mil policías afectados en las distintas Unidades Regionales que brindan cobertura en el territorio provincial.

El operativo general está a cargo del Comando General Electoral junto a las fuerzas nacionales de seguridad y la Policía de Salta realiza acompañamiento y trabajo preventivo.

En ese marco hoy a las 8 am iniciaron con el control del cumplimiento de la veda electoral que se extenderá hasta finalizada la jornada.

Desde mañana a las 20 horas estará prohibida la realización de eventos sociales, culturales y deportivos de concurrencia masiva. También está prohibida la venta y consumo de alcohol, entre otras restricciones.

El domingo la Policía realizará coberturas fijas en el exterior de las más de 500 escuelas habilitadas para el sufragio e intensificará el patrullaje en todos los sectores a fin de asegurar el normal desarrollo de la jornada electoral.

Cabe destacar que los ciudadanos que deban justificar su no voto porque se encuentran a más de 500 kilómetros de su lugar de residencia podrán hacerlo en cualquier dependencia policial y de manera gratuita.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.

ruta en mal estado

Fucho trabó embargo sobre Corredores Viales por el estado de la ruta y pagarán multa diaria

Redacción
METAN 19/04/2024

El juez Sebastián Fucho emitió ayer una nueva resolución por el amparo impulsado por una concejal de nuestra ciudad por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo que atraviesa Metán. El magistrado trabó embargo por 2.800.000 por no haber cumplido en el depósito que tenía como destinatario el hospital Del Carmen y dispuso la aplicación de astreintes diarios por 2.500.000 pesos por el incumplimiento de la resolución dictada.