En El Galpón ganó el Frente de Todos y Felicidad logró una elección importante

Con el intendente Federico Sacca a la cabeza, el Frente de Todos se impuso en las elecciones nacionales en el municipio de El Galpón con una importante diferencia con Juntos por el Cambio +.

POLÍTICA14/11/2021 Redacción
escuela galpon
Escuela de El Galpón - Foto De hoy no pasa TV

Los resultados finales provisorios en El Galpón:

FRENTE DE TODOS 1985 votos

FELICIDAD 1057 votos

JUNTOS POR EL CAMBIO 773 votos

SALTA INDEPENDIENTE 346 votos

UNIDOS POR SALTA 137 votos

IZQUIERDA UNIDAD 81 votos

BLANCO 91 votos

Lo que muchos destacan es la excelente elección que logró el partido Felicidad que pudo avanzar y consolidarse como segunda fuerza política en el municipio.

Te puede interesar
Lule-Menem-y-Karina-Milei

Chats comprometen a “Karina Milei y Lule Menem” con una obra social que hace negocios con Suizo Argentina

Redacción
POLÍTICA01/09/2025

El juez Sebastián Casanello ordenó el viernes a la secretaria de Trabajo de la Nación que le mandé todos los mails institucionales en que se hable de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de trabajadores rurales (UATRE) o su obra social OSPRERA en la causa en que se investiga si hubo un “plan criminal” para intervenir judicialmente ese gremio, uno de los más grandes del país con 700 mil afiliados.