Avanza la construcción de 157 viviendas en nuestra ciudad

La obra a cargo del IPV está destinada a la Asociación de Mujeres por Trabajo y Viviendas Dignas y es financiada por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

METAN 19/11/2021 Redacción
79210-en-metan-avanza-la-construccion-de-157-viviendas
La obra avanza en la ciudad

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, visitó en la localidad de Metán la obra de 157 viviendas para la Asociación de Mujeres por el Trabajo y Viviendas Dignas. Las tareas iniciaron el mes pasado, avanzan según el plan de trabajo establecido y se realizan en el terreno donado con cargo por la institución al organismo provincial. 

La obra, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación, forma parte del Plan Reconstruir al igual que las obras que se ejecutan en Capital, Cerrillos y Orán. Para estas 157 viviendas, la Nación destinó un presupuesto de $743.308.138,39. 

Carrizo constató que se realizan tareas preliminares en el terreno como nivelación y replanteo para luego realizar las bases. La obra tiene un plazo de ejecución de 16 meses y las casas tendrán dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.  

En el terreno donde se ejecutan las viviendas, el IPV realizó con fondos provinciales la apertura de calles y estaqueado de lotes con marcación de calles.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
dengue internado

Metán: Confirman la muerte de un joven de 26 años por dengue

Redacción
METAN 29/03/2024

Un joven de 26 años con diagnóstico de dengue grave había sido derivado al hospital Señor del Milagro de Salta donde murió según confirmó el Ministerio de Salud Pública. Otro hombre de 35 años de Joaquín V. Gonzalez, también murió por dengue cuando trataban de compensarlo para trasladarlo al hospital de Metán.

Lo más visto
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.