Confirmaron la realización del Tomorrow el 31 de Diciembre

METAN 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
La fiesta que no se pudo realizar el año pasado por la pandemia, tendrá en la noche de año nuevo una nueva edición, según confirmaron los organizadores. Será en un predio al aire libre.
tomorrow
La fiesta será en un predio al aire libre sobre calle San Lorenzo

Después de un año de ausencia por la pandemia, este 2021 tendrá una nueva edición del Tomorrow. Se trata de la fiesta al aire libre que se realiza todos los años en la noche de año nuevo contando con DJ reconocidos a nivel nacional, bandas y un despliegue importante de escenografía y servicios para los asistentes.

tomorrow 2

"El Tomorrow promete un encuentro de primer nivel para todos", aseguró uno de los organizadores al tiempo que se confirmó que tendrá lugar en un predio al aire libre sobre la calle San Lorenzo donde históricamente se realiza.

Cada año la organización sorprende con alguna ambientación particular, por lo que se espera que este año, después de la ausencia del año pasado por la pandemia, se pueda deslumbrar a los asistentes con nuevas temáticas y disposiciones de carpas con servicios.

Por ahora no se confirmaron mayores detalles, pero se espera que en los primeros días de Diciembre se puedan conocer más novedades sobre el evento.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar