Vecinos de Río Piedras se manifestaron pidiendo chofer para la ambulancia los fines de semana

RIO PIEDRAS 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
Un grupo de vecinos de Río Piedras, recorrieron algunas calles del pueblo y se presentaron ante el Concejo Deliberante para pedir que un chofer de la ambulancia esté disponible los fines de semana. Aseguran que en los últimos días hubo dos casos que requirieron traslado inmediato.
manifestación en río piedras
La marcha se concentró en el edificio del Concejo Deliberante

Un grupo de vecinos se manifestaron esta mañana en el municipio de Río Piedras pidiendo que se designe un chofer para la ambulancia. "El que está nos dice que no está de servicio los fines de semana y ya ocurrieron dos muertes por la falta de chofer", dijo una vecina del lugar.

Aseguró que el último caso se trata de una niña de 14 años que se había quitado la vida, pero tras ser hallada por los familiares no tuvieron como trasladarla hacia nuestra ciudad. "Hay otros casos de enfermeros que no nos atienden", aseguró la mujer.

Los vecinos se acercaron al Concejo Deliberante para pedir la intervención de los ediles en búsqueda de alguna solución al planteo que realizaron durante la mañana de hoy. Anticiparon que mañana nuevamente se movilizarán en el pueblo.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar