El Comité de selección elige a los mejores deportistas salteños de 2021

Se reunió el Comité de Selección del Deportista 2020/2021 donde se postularon a los ganadores de 43 disciplinas. La ceremonia de premiación se realizará el 15 de diciembre.

DEPORTES 28/11/2021 Redacción
seleccion mejor jugador
El mejor jugador será seleccionado en Diciembre

El deporte salteño cada año tiene su cita en diciembre para premiar a los máximos representantes en los diferentes deportes. La organización del evento está a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes y del Círculo de Periodistas Deportivos de Salta. 
En esta ocasión la organización decidió por protocolo que a la ceremonia de premiación del Deportista del Año solo asista el ganador de la terna. La jornada principal se realizará el miércoles 15 de diciembre en los salones de Uthgra; además se darán menciones especiales, se conocerá a los ganadores como dirigencia del año y los deportistas de Bronce, Plata y Oro.

En la semana que inicia se anunciarán los ganadores de las 43 disciplinas; ya que muchos de ellos todavía se encuentran en competencias. 

El Comité de elección de los mejores deportistas de la temporada 2020/201 estuvo integrado por el secretario de Deportes, Sergio Chibán; el subsecretario de Deportes Federico Abud; y el presidente del Círculo de Periodistas, Edgardo Rivero.

También la vicepresidenta del Círculo de Periodistas, Mariela Fuentes; y diferentes representantes de medios de comunicación: César Cornú (Canal 2); Marcelo Armando Hoyos( Multivisión); Santiago Fernández (El Clásico); Eduardo Méndez (Nuevo Diario); Ariel Álvarez (Somos Salta); Javier Aparicio (Radio 10); José María Eliazarián (Tercer Tiempo); Soledad Moyano (Al Límite);  Daniel Rodríguez (Autopodio); Fernanda Navarro (Informate Salta); Estanislao Villanueva (Canal 2 ); Javier Aparicio (Radio Salta); Francisco Palopoli ( Telefe Salta);  prensa  institucional de la Secretaría de Deportes, Daniela Ossola; Mariel Zelarayán y Daniel Morales de Normatización y Fiscalización de Deportes. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
bde225a3-a2f8-464c-9680-2971309d0a79

Un menor de 17 años fue descubierto infraganti robando después de cometer otro ilícito

Juan Cruz Gorosito
METAN 17/04/2024

Personal policial descubrió infraganti a un joven de 17 años cuando quiso robar en un vehículo estacionado sobre calle Alem este al 200. Tras ser demorado se pudo constatar que el menor portaba varios elementos que habían sido robados anteriormente a un vecino de calle Juramento al 400. El mismo quedó detenido y a disposición de la justicia.

ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.