Desde hoy 30 de noviembre al 3 de diciembre se depositarán los sueldos para la Administración Pública provincial

Hoy se depositó el incentivo docente; mañanal 1 de diciembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación y el 3, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

PROVINCIA30/11/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
79255-del-30-de-noviembre-al-3-de-diciembre-se-depositaran-los-sueldos-para-la-administracion-publica-provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el sueldo correspondiente a noviembre de 2021, para la Administración Pública provincial, está depositado a partir de hoy 30 de noviembre,  hasta el 3 de diciembre.

Hoy 30 de noviembre se depositó el incentivo docente; mañana 1 de diciembre, los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 2, para el sector de educación y  el 3, para administración central, descentralizada y el resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
102545-educacion-impulsa-la-semana-saludable-en-el-ambito-escolar

Educación impulsa la semana saludable en el ámbito escolar

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA05/07/2025

Aprovechando la Semana de la Dulzura, el Plan Provincial de Nutrición y Educación Alimentaria promueve en todas las instituciones educativas, el reemplazo de los dulces tradicionales por frutas frescas de estación, fomentando así hábitos alimentarios más saludables entre los estudiantes.