Rosario de la Frontera: Dos muertos y un herido en un accidente

Dos personas murieron esta madrugada en un accidente ocurrido en Rosario de la Frontera cuando chocaron de frente un camión con una trafic. Ocurrió sobre la ruta 34 a la altura del arroyo Balboa.

ROSARIO DE LA FRONTERA 05/12/2021 Redacción
trafic accidnete
La trafic quedó completamente destruida

Un importante accidente ocurrió esta madrugada en Rosario de la Frontera sobre la ruta nacional 34, km 953, cerca del puente del arroyo Balboa.
El siniestro fue protagonizado por un camión con semi, cargado, que se dirigía a Buenos Aires; y un utilitario tipo trafic color blanco que viajaba rumbo a la Ciudad Termal. No se conocen mayores datos por el momento . 

Producto del impacto perdieron la vida los conductores del camión y de la trafic y se registraron heridos que fueron trasladados al hospital Melchora Figueroa. 

El siniestro ocurrió pasadas las dos de la mañana dónde, por causas que se tratan de establecer, ambos rodados impactaron de frente quedando completamente incendiado el camión que transportaba azúcar.

Trabaja personal policial que despejó la ruta donde se puede transitar pero con precaución. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.