Se fiscalizaron más de 13.600 vehículos este fin de semana

POLICIALES 06 de diciembre de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se reforzaron los controles viales en puntos claves de la provincia. Se detectaron más de 1.600 infractores a las normativas viales y se sancionaron a 176 conductores alcoholizados.
79533-se-fiscalizaron-mas-de-13600-vehiculos-este-fin-de-semana

El Ministerio de Seguridad y Justicia mediante la Agencia Provincial de Seguridad Vial refuerza el trabajo preventivo del sistema vial con acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito especialmente los fines de semana que se registra mayor circulación vehicular.

Durante el fin de semana la Policía Vial se apostó en puntos de control fijos y móviles en las rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de la provincia y fiscalizó a 13.621 rodados.

Se labraron 1.696 infracciones por incumplimientos a las normativas viales de las cuales 1.254 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito. Se sancionaron también a 176 conductores por circular con graduación alcohólica.

Cabe destacar que la Agencia Provincial de Seguridad Vial insta a la ciudadanía a cumplir las normativas viales, usar el cinturón de seguridad y casco en caso de motociclistas, no exceder la capacidad de ocupantes del rodado, circular con luces bajas encendidas, no exceder la velocidad permitida, entre otras recomendaciones.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar