
Llega a Cine Club Center el estreno más esperado: Spider Man, lejos de casa
El cine local se suma a la cadena de pantallas gigantes que exhibirán la película más esperada del año en simultáneo con todos los cines del país.
METAN14/12/2021 Redacción 

Sin dudas, Spider Man – Lejos de casa, es una de las películas más esperadas del universo Marvel. La buena noticia es que Cineclub center, se suma a la cadena de cines que exhibirán el estreno en simultaneo este Jueves 16 de diciembre.
La preventa de entradas será a partir del Miércoles 15/12 de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 hs.
Las funciones programadas están en todos los formatos disponibles con proyecciones desde el Jueves 16/12 al Miércoles 22/12.
Primera Función: 17:00 – Formato 2D con un precio de entrada general de $500.
Segunda Función: 19: 45 – Formato 3D con un precio de entrada general de $600.
Tercera Función: 22:30 hs – Formato 2D subtitulada con un precio de entrada general de $500

Te puede interesar


La Banda de Música Municipal de Metán celebra 49 años de historia y tradición
Juan Cruz Gorosito
METAN25/08/2026Este 25 de agosto, la Banda de Música Municipal de Metán celebra su 49° aniversario. Desde aquel 25 de agosto de 1977, la agrupación se convirtió en una presencia característica de la vida de la ciudad, acompañando celebraciones, actos y momentos importantes para toda la comunidad.

“Me mataron a mi hija”: el dolor de los padres de Cintia Díaz Orellana y el pedido de justicia
Juan Cruz Gorosito
METAN25/08/2026Gastón Ramírez, de 26 años, fue imputado por homicidio cuádruplemente agravado por alevosía, ensañamiento, el vínculo y violencia de género, por la muerte de Cintia Díaz Orellana, de 20 años. La joven, madre de un niño, falleció luego de permanecer internada en grave estado a raíz de las lesiones sufridas. Ayer por la tarde fue sepultada en el cementerio Del Carmen de Metán. Sus padres, Flavia Noemí Díaz y Luis Alberto Orellana, hablaron con El Vocero y expresaron su profundo dolor y el pedido de justicia.

Fin de semana con accidentes, un robo y distintos operativos policiales en Metán
Juan Cruz Gorosito
METAN25/08/2026Siniestros viales, un hurto, la búsqueda de una persona extraviada y un vehículo que terminó en un canal fueron algunas de las intervenciones registradas por la Policía durante el fin de semana. Los procedimientos se desarrollaron en distintos puntos de Metán y la zona, con participación de distintas dependencias y organismos de asistencia.

La historia cuenta que a las 3.10 de la madrugada del 25 de Agosto de 1948 un fuerte terremoto con epicentro en Metán sacudió todo el norte del país. La magnitud fue similar la que se registró en San Juan en 1942 y destruyó la ciudad. Por la protección del Señor y Virgen del Milagro, los daños fueron menores.

Condenaron a cuatro meses de prisión efectiva a un joven por una serie de robos y amenazas en Metán y Rosario de la Frontera
Juan Cruz Gorosito
METAN25/08/2026El acusado, de 26 años, reconoció su responsabilidad en distintos hechos ocurridos entre 2025 y abril de este año. La jueza de Metán, Cecilia Corral Martín, dictó la sentencia tras un acuerdo de juicio abreviado.

Lo más visto



El acusado del femicidio de Cintia Díaz se negó a declarar y quedó imputado
Redacción
JUDICIALES24/08/2026Este lunes se realizó la audiencia de imputación del sospechoso de causar la muerte violenta de la mujer con la que mantenía una relación de pareja. Se solicitó la ratificación de su detención y en los próximos días se solicitará su prisión preventiva.

Murió José Eduardo “Jota” Figueroa, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Mercedes Kvedaras
Juan Cruz Gorosito
SALTA24/08/2026El fallecimiento se conoció durante la tarde-noche de este lunes 24 de agosto. Figueroa se encontraba privado de su libertad tras haber sido condenado en abril de este año por el femicidio de su esposa. Hasta el momento no trascendieron oficialmente las circunstancias de su muerte.

Cerca de 80 estudiantes participaron de una capacitación sobre responsabilidad al volante
Juan Cruz Gorosito
METAN25/08/2026La jornada se realizó en la EET N.º 3133 “Prof. Rosmiro Bazán” y estuvo destinada a adolescentes de 15, 16 y 17 años. Se abordaron pautas de conducción segura, normas de tránsito y las consecuencias de las conductas imprudentes.

La medida se debe a los Solemnes Cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro. El servicio se retomará con normalidad los días lunes, jueves y viernes, en los horarios habituales.

Condenaron a cuatro meses de prisión efectiva a un joven por una serie de robos y amenazas en Metán y Rosario de la Frontera
Juan Cruz Gorosito
METAN25/08/2026El acusado, de 26 años, reconoció su responsabilidad en distintos hechos ocurridos entre 2025 y abril de este año. La jueza de Metán, Cecilia Corral Martín, dictó la sentencia tras un acuerdo de juicio abreviado.

La historia cuenta que a las 3.10 de la madrugada del 25 de Agosto de 1948 un fuerte terremoto con epicentro en Metán sacudió todo el norte del país. La magnitud fue similar la que se registró en San Juan en 1942 y destruyó la ciudad. Por la protección del Señor y Virgen del Milagro, los daños fueron menores.

