Lanzaron el operativo “Corredores Seguros 2021- 2022”

PROVINCIA 14 de diciembre de 2021 Por Redacción
Esta mañana Policía de Salta realizo el lanzamiento oficial del Operativo de seguridad denominado Corredores Seguros 2021- 2022 el cual reforzará la presencia policial en el marco de los festejos de fin de año y la temporada de verano poniendo énfasis en lugares turísticos, de masiva concurrencia teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes, como así se intensificarán los controles viales y de alcoholemia en rutas provinciales y nacionales.
corredores seguros
Reforzarán la seguridad en toda la provincia

El dispositivo de seguridad se oficializo con un acto que tuvo lugar en la explanada del Cabildo Histórico de Salta, donde la Policía realizó el lanzamiento del Operativo Corredores Seguros 2021-2022, el acto contó con la presencia del Ministro de Seguridad Dr. Abel Cornejo, Secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, el señor Jefe de Policía Comisario General Licenciado José Alberto Ibarra, la señora Subjefa de Policía Comisario General Adriana Herrera.

Estará conformado por más de 1.700 efectivos en toda la Provincia quienes tendrán la misión de velar por la ciudadanía de forma permanente, especialmente en corredores comerciales, bancarios y financieros, lugares de esparcimiento turísticos, de mayor concentración de personas, actividades contempladas en el calendario turístico, como así el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas y de fortalecer el registro y control de venta de artículos pirotécnicos.

También se fortalecerán los controles viales y de alcoholemia en rutas nacionales y provinciales, la Dirección de Seguridad Vial lo hará mediante puestos fijos y móviles en puntos estratégicos.

Se fiscalizará que los conductores lleven la documentación correspondiente, cumplan las normativas vigentes y especialmente se reforzará los controles de alcoholemia como lo establece la Ley Tolerancia Cero.

El operativo se desplegará hasta el 7 de marzo de 2022.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar