
Fanáticos de Spider Man ya hacen filas para comprar una entrada para el estreno


Decenas de personas ya hacen fila desde temprano para poder lograr tener una entrada para el estreno de Spider Man que será mañana en nuestra ciudad. Es que el cine local se suma a la cadena de pantallas gigantes que exhibirán la película más esperada del año en simultáneo con todos los cines del país.
Sin dudas, Spider Man – Lejos de casa, es una de las películas más esperadas del universo Marvel. La buena noticia es que Cineclub center, se suma a la cadena de cines que exhibirán el estreno en simultaneo este Jueves 16 de diciembre.
La preventa de entradas será a partir del Miércoles 15/12 de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 hs.
Las funciones programadas están en todos los formatos disponibles con proyecciones desde el Jueves 16/12 al Miércoles 22/12.
Primera Función: 17:00 – Formato 2D con un precio de entrada general de $500.
Segunda Función: 19: 45 – Formato 3D con un precio de entrada general de $600.
Tercera Función: 22:30 hs – Formato 2D subtitulada con un precio de entrada general de $500





Cuánto cuesta y cómo tramitar el carnet de pesca 2026 en Metán: requisitos, horarios y beneficios

Cómo funcionará el hospital Del Carmen y el sistema de salud durante los días feriados

Abren las inscripciones para que mayores de 18 años finalicen la secundaria de manera online

Alerta amarilla por tormentas en Metán: prevén lluvias intensas, ráfagas y posible granizo

Salud mental: Comenzaron talleres en el Colegio Juan Carlos Dávalos con foco en prevención del suicidio


Nuevo aumento de combustibles: YPF volvió a subir los precios y la nafta súper ya supera los $2.080

Un ciberataque nacional afecta sistemas de salud y complica la atención en hospitales salteños

Denuncian nuevo caso de maltrato animal en Metán y reclaman medidas urgentes

Joaquín Toledo ganó en Córdoba, rozó el doblete y se perfila como candidato en el Argentino de Enduro

Rosario de la Frontera: Abuela detenida por actos de abuso sexual en perjuicio de sus nietas

Salud mental: Comenzaron talleres en el Colegio Juan Carlos Dávalos con foco en prevención del suicidio

Cinco bomberas de Rosario de la Frontera recibieron un reconocimiento internacional por su labor y compromiso social


