Despiden los restos del sacerdote Carlos Gamboa

El presbítero Carlos Gamboa falleció ayer y sus restos eran velados anoche en la parroquia San Joaquín y Santa Ana, del barrio Santa Ana, en la zona sur. Gamboa estuvo a cargo de ese templo en los últimos años.

PROVINCIA 17/12/2021 Redacción
gamboa

Gamboa tuvo un papel muy importante en la vida de la Catedral Basílica y en el desarrollo de la Fiesta del Milagro. Su labor era clave en la diagramación de las peregrinaciones que llegaban desde el interior de la provincia, para participar de la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

De acuerdo a lo que se conoció, Gamboa venía sobrellevando un cáncer hepático, se descompensó el jueves, lo internaron y falleció ayer a la mañana. A las 14, previa misa, sus restos serán inhumados en el cementerio Santa Teresita.

Carlos Gamboa era hermano del histórico dirigente sindical y actual director de un establecimiento escolar, Víctor Gamboa, quien en las redes expresó: "Te fuiste y te llevaste todo lo mío, Carlos eternamente vivo en mi corazón". También hubo mensaje de distintos sacerdotes de la Catedral Basílica.

Muchos fieles expresaron profunda tristeza por su partida.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
ed5ab34a-c6bc-426b-a9fc-bc790235e443

Rosario de la Frontera: Secuestraron más de 60 kilos de cocaína oculta en el chasis de un camión

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA 18/04/2024

Al inspeccionar el rodado que había partido de Jujuy con destino a la provincia de Entre Ríos, los funcionarios detectaron una placa de metal con tornillos que presentaban señales de haber sido removidos. Al retirar la placa, los gendarmes constataron la existencia de un doble fondo donde se ocultaban 62 ladrillos con la droga. El conductor y su acompañante, mayores de edad, quedaron detenidos.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 9.18.36 AM

El Galpón: Un auto volcó en el camino de "Aguas Calientes"

Redacción
EL GALPON 18/04/2024

Un automóvil que aparentemente transportaba mercadería, volcó esta mañana sobre el camino que va hacia la zona conocida como "Aguas Calientes", pasando el río Medina. Hay personas que resultaron heridas, según los primeros datos que se conocieron del hecho.

tribunales metan 5

Un joven de 22 años fue condenado por vender droga

Redacción
JUDICIALES 19/04/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, condenó a un joven de 22 años por ser autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en concurso real, y le impuso la pena de cuatro años y seis meses de prisión de ejecución efectiva.

Captura-de-pantalla-2024-04-18-140527

Secuestraron armas de fuego y un camión con animales sin papeles

Redacción
19/04/2024

En los últimos días, efectivos de la Unidad de Regional N° 3 de Metán concretaron diferentes procedimientos en El Tunal y San José de Metán, donde secuestraron armas de fuego y un camión que transportaba ganado vacuno sin la documentación respaldatoria.