Despiden los restos del sacerdote Carlos Gamboa

PROVINCIA 17 de diciembre de 2021 Por Redacción
El presbítero Carlos Gamboa falleció ayer y sus restos eran velados anoche en la parroquia San Joaquín y Santa Ana, del barrio Santa Ana, en la zona sur. Gamboa estuvo a cargo de ese templo en los últimos años.
gamboa

Gamboa tuvo un papel muy importante en la vida de la Catedral Basílica y en el desarrollo de la Fiesta del Milagro. Su labor era clave en la diagramación de las peregrinaciones que llegaban desde el interior de la provincia, para participar de la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

De acuerdo a lo que se conoció, Gamboa venía sobrellevando un cáncer hepático, se descompensó el jueves, lo internaron y falleció ayer a la mañana. A las 14, previa misa, sus restos serán inhumados en el cementerio Santa Teresita.

Carlos Gamboa era hermano del histórico dirigente sindical y actual director de un establecimiento escolar, Víctor Gamboa, quien en las redes expresó: "Te fuiste y te llevaste todo lo mío, Carlos eternamente vivo en mi corazón". También hubo mensaje de distintos sacerdotes de la Catedral Basílica.

Muchos fieles expresaron profunda tristeza por su partida.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar