🚨AHORA 🚨 - UN HOMBRE MURIÓ TRAS CHOCAR UN CAMIÓN CISTERNA CON UNA CAMIONETA

Una camioneta chocó contra un camión cisterna que transportaba alcohol y terminó en llamas. El conductor de la camioneta murió en el acto

METAN25/12/2021 Redacción
IMG-20211224-WA0073
El vehículo ardió en llamas

Los primeros datos dan cuenta de una persona fallecida en la camioneta que fue impactada por el camión que explotó. Vecinos aseguran que se escucharon varias explosiones en el lugar.
Trabaja personal de bomberos, Protección Civil, Tránsito y Policía.

Te puede interesar
multimedia.grande.8d44c95856341f19.Z3JhbmRlLndlYnA=

Mañana continuará el descacharrado en diferentes sectores de la ciudad

Juan Cruz Gorosito
METAN18/11/2025

La municipalidad de Metán realizará mañana un nuevo operativo de descacharrado en los barrios comprendidos entre las calles Libertad y Río Piedras, y desde colectora este hasta la vía del ferrocarril. Piden a los vecinos retirar objetos en desuso para evitar criaderos del mosquito Aedes aegypti.

Lo más visto
Sin título-1

El Tala: municipales llevan seis días de paro ante la indiferencia del intendente Daniel Ponce

Juan Cruz Gorosito
ROSARIO DE LA FRONTERA18/11/2025

Tras varios días desde la conciliación obligatoria, trabajadores municipales denuncian que el intendente Daniel Ponce de El Tala no cumplió con el acta acuerdo firmada: faltan indumentaria y elementos de seguridad y el pago completo de los adicionales. El gremio de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) sostiene que la gestión municipal “promete y no cumple”, mientras el paro ya lleva seis días.