La Provincia autorizó el aumento del transporte interurbano en 35%

PROVINCIA 02 de enero de 2022 Por Redacción
Tras la audiencia pública realizada en Río Piedras, se avanzó en el dictamen. El nuevo cuadro tarifario entró en vigencia este fin de semana y el aumento del boleto es del 30%.
terminal metán
El aumento se aplica desde ayer

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) dispuso una readecuación del cuadro tarifario para la modalidad del transporte automotor de pasajeros regular interurbano (Fuera del Área Metropolitana) tras conocer la postura de diferentes organismos luego de la audiencia pública realizada en el municipio de Río Piedras, en el departamento de Metán. 

El mismo será del 30% para las empresas que reciben subsidios nacionales para la prestación del servicio, y el equivalente a un 35% para las empresas que no reciben subsidios nacionales.

También el organismo de transporte de la Provincia definió que la tarifa mínima para la prestación del servicio será de $26. Ante esto, la AMT otorga el plazo de tres (3) días para que las empresas prestatarias presenten al organismo el cuadro tarifario de los servicios a prestar, aplicando el aumento pertinente; acompañando la misma en soporte informático.

El nuevo cuadro tarifario entrará en vigencia a partir de hoy 1 de enero del 2022.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar