La Municipalidad confirmó que llamaron a licitación para la nueva ruta entre Metán y Rosario

Vialidad Nacional publicó el llamado a licitación de la obra vial más importante en la Provincia en las últimas décadas. Se trata de la ampliación y renovación de la ruta entre Metán y Rosario de la Frontera aunque la obra llegará hasta el límite entre Salta y Jujuy.

PROVINCIA 04/01/2022 Redacción
licitacion ruta

Con una inversión de $13 mil millones de pesos se ejecutarán los trabajos de renovación de la ruta hasta el límite entre Salta y Jujuy, incluyendo el tramo Metán - Rosario de la Frontera, aproximadamente 39 kilómetros, que se ensanchará a 4 carriles sobre la actual traza, además de la ejecución de puentes, con control total de acceso, platabanda interior y salidas con distribuidores.

 "Esto contribuirá a reducir la siniestralidad vial, mejorar la conectividad en el sur provincial y potenciar la producción local, saldando así una deuda histórica con nuestra región, gracias a la voluntad del Gobierno Nacional y la gestión de nuestro Gobernador Gustavo Saenz de poner en marcha un proyecto tan anhelado", señalaron desde el área de prensa de la Municipalidad.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
Lo más visto
violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.