La Municipalidad confirmó que llamaron a licitación para la nueva ruta entre Metán y Rosario

PROVINCIA 04 de enero de 2022 Por Redacción
Vialidad Nacional publicó el llamado a licitación de la obra vial más importante en la Provincia en las últimas décadas. Se trata de la ampliación y renovación de la ruta entre Metán y Rosario de la Frontera aunque la obra llegará hasta el límite entre Salta y Jujuy.
licitacion ruta

Con una inversión de $13 mil millones de pesos se ejecutarán los trabajos de renovación de la ruta hasta el límite entre Salta y Jujuy, incluyendo el tramo Metán - Rosario de la Frontera, aproximadamente 39 kilómetros, que se ensanchará a 4 carriles sobre la actual traza, además de la ejecución de puentes, con control total de acceso, platabanda interior y salidas con distribuidores.

 "Esto contribuirá a reducir la siniestralidad vial, mejorar la conectividad en el sur provincial y potenciar la producción local, saldando así una deuda histórica con nuestra región, gracias a la voluntad del Gobierno Nacional y la gestión de nuestro Gobernador Gustavo Saenz de poner en marcha un proyecto tan anhelado", señalaron desde el área de prensa de la Municipalidad.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar