Metán: En un asalto se llevaron un millón de pesos

POLICIALES 20 de enero de 2022 Por Jesús Ortega
Un comerciante que volvía de viaje fue asaltado por cuatro hombres, aparentemente armados, cerca de su domicilio en Alberdi al 900, La policía desplegó un importante operativo en los barrios Granadero Díaz, Lugano y 20 de Junio.
LE COMISARIE
Comisario José Maldonado-imagen SpacioTV

Un comerciante de nuestra ciudad, denunció que fue asaltado por cuatro personas al momento que acomodaba parte de la carga de un camión luego de la jornada laboral.

Al ser consultado sobre este hecho, el jefe de la comisaría 30 de Metán, comisario José Maldonado, explicó que el afectado  se dedica al transporte de frutas y verduras y "en circunstancia que arribó a su domicilio, observó a res masculinos que circulaban por el lugar. Ante la sospecha de no saber qué buscaban, se quedó en el interior del camión acomodando algunas cosas".

El funcionario policial, sostuvo que el damnificado "cuando observó que estas personas ya no se encontraban en el lugar, bajó del camión con un bolso con dinero y fue en ese momento que se acercaron cuatro masculinos por lo que entendió inmediatamente que se trataba de un robo". Al intentar arrojar el bolso hacia el interior de la casa, lamentablemente se resbaló y cayó debido a las condiciones del lugar ya que en el momento se registraba una llovizna.

"Fue en ese preciso instante que uno de los sujetos le arrebata el bolso y sale corriendo en una dirección mientras que los cómplices lo hicieron en sentido contrario", señaló. El damnificado lo siguió hasta la Capilla Sagrado Corazón donde se resbaló y cayó al suelo perdiéndolo de vista. Fue en ese momento que pasaba un móvil policial por el lugar y es alertado por la situación, por lo que subieron a la víctima e inmediatamente se dispuso un operativo en toda la zona para tratar de ubicar a los malvivientes sin lograr el objetivo.

Maldonado dijo que la suma sustraída era superior a un millón de pesos en efectivo y cheques. La policía continúa con las investigaciones para poder tratar de ubicar a los causantes del asalto.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar