Apolinario Saravia: investigadores secuestraron más de 3 mil dosis de drogas

ANTA 01 de febrero de 2022 Por Redacción
Efectivos de Drogas Peligrosas allanaron una vivienda. Secuestraron más de 2600 dosis de cocaína y 700 dosis de marihuana entre otros elementos. Una persona quedó detenida por supuesta comercialización de estupefacientes.
droga en apolinario saravia
Elementos secuestrados en el operativo

La investigación estuvo a cargo de personal de Drogas Peligrosas de Las Lajitas por supuesta comercialización de estupefacientes.

Luego del análisis de información y tareas de campo, y con los fundamentos suficientes, esta mañana dieron  cumplimiento a directivas del Juzgado de Garantías N°1, irrumpiendo en una vivienda de la localidad de Apolinario Saravia.

Detuvieron al principal investigado, secuestraron  769 dosis de cocaína, 2.609 dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Esta persona de 24 años  y los secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

De esta manera, la Policía continúa su lucha contra la comercialización y distribución de drogas. Cabe destacar que las personas pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar