Fotografiaron extrañas criaturas en los cerros de Metán

METAN 04 de febrero de 2022 Por Redacción
Dos vecinas que realizaban un recorrido por los cerros de nuestra ciudad descubrieron, después de revisar las fotografías, que había extrañas figuras que aparentemente las seguían. Las fotografías fueron publicadas por El Tribuno donde las mujeres relatan lo que ocurrió.
criaturas
Las figuras que se observan en las fotografías

Dos amigas que habían salido a recorrer los cerros en bicicleta, están aterradas luego de revisar las fotografías que se sacaron y descubrir que una extraña figura las seguía. Una de ellas es Analía Pachecco que había iniciado el recorrido por los cerros en la tarde del día lunes junto a una amiga.

“Salimos por la calle Belgrano y por ahí ingresamos a las sendas que hay por el monte. Fue una tarde muy linda. En el primer descanso que hay en el sector me detuve y me saqué una foto con mi celular. Luego saqué otras en el descenso e incluso mi amiga registró otras con su teléfono para tener recuerdos de esos momentos”, relató  Pacheco a El Tribuno en una nota publicada hoy.

imagen en cerro

“Pero algo terrible fue cuando descubrimos que en una de las fotos aparece la figura de lo que parece ser una mujer vestida de negro, en un árbol, arriba de mi cabeza. En otra de las fotos que me sacó mi amiga hay un rostro muy extraño también”, dijo, muy sorprendida.

Las amigas aseguran que durante el recorrido no notaron nada que les llamara la atención a les atrajera ya que por esa zona constantemente circulan personas que salen a caminar y a deportistas que practican mountain bike. Descubrieron las extrañas apariciones cuando  observaron y analizaron las fotos.

“Todavía no comprendo todo esto, es la primera vez que me ocurre algo así. Después de ver esas fotos comencé a rezar en mi casa y la verdad estoy aterrada. Jamás voy a regresar a ese lugar porque estoy muy asustada todavía”, dijo Analía, quien tiene una hija de 12 años y trabaja como niñera en Metán.

imagen dos

Te puede interesar