Issa inauguró una oficina para atención de cuestiones docentes

METAN 09 de febrero de 2022 Por Redacción
En el nuevo espacio los docentes podrán realizar trámites relacionados a sueldos, jubilaciones, licencias, salud laboral, entre otros.
ministro educacion
El acto se desarrolló en la mañana de ayer

El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, junto con el intendente de San José de Metán, José María Issa, inauguró una oficina del Centro de Atención al Docente (CAD) de la localidad de San José de Metán.

Esto permitirá mejorar la atención al docente y evitar que tengan que trasladarse a la Capital para realizar algunos trámites y consultas.

 El Ministerio de Educación además está potenciando las oficinas del Centro de Atención Docente de Orán y Tartagal.

Cánepa afirmó que  que se está trabajando en "mejorar la atención al docente a través de la descentralización en distintas regiones de la Provincia. Próximamente se modificará la normativa para disminuir los procesos en los distintos trámites que con mayor frecuencia realizan los docentes”.

Por otro lado, el funcionario provincial supervisó la obra de la escuela técnica 3110 donde se realiza una remodelación integral con una inversión de más de $28 millones provenientes de la Nación.

Luego, visito diferentes instituciones educativas donde conversó con directivos y docentes, además de verificar las remodelaciones edilicias de cara al inicio de clases. 

El intendente Issa y el ministro Cánepa firmaron un convenio de colaboración para el reacondicionamiento de las escuelas de la comuna.

Además acompañó a la comitiva la diputada provincial por Metán Nancy Jaime y el presidente del Concejo Deliberante, Martín Buitrago. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar