Organizan el primer torneo de fútbol femenino de salón

DEPORTES 16 de febrero de 2022 Por Redacción
El torneo iniciará este viernes en las instalaciones del Complejo Municipal. Podrán participar de forma individual y también en grupos de amigas o clubes.
joel mendez
Joel Mendez, director de Deportes

La Dirección de Deportes de la Municipalidad lleva adelante la organización del primer torneo de fútbol femenino de salón en el que esperan una importante participación de asistentes.

"Este viernes 18 se estará realizando el primer torneo de verano femenino de fútbol 5, donde tienen hasta el viernes a horas 13 para inscribirse en el complejo municipal", dijo Joel Mendez responsable del área de deportes.

"Las inscripciones para los grupos es libre y gratuita y solo se necesitan datos básicos como el DNI, número de celular para poder armar el equipo, se podrán inscribir tanto a nivel institucional, clubes, barrial, amigas y cualquier formato ya que es un torneo a nivel recreativo que se realiza durante las vacaciones", agregó el funcionario municipal.

El torneo tendrá lugar en el Complejo Municipal debido a complicaciones climáticas en anteriores ocasiones. El primer premio al ganador del equipo será de un asado.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar