Los taxis y remises del interior sólo podrán ingresar a la capital por calles específicas

PROVINCIA 16 de febrero de 2022 Por Jesús Ortega
Se trata de una disposición de la AMT, que estableció también dos bases en capital. Una se encontrará en el playón del cementerio de la Santa Cruz y otra en el Monumento 20 de Febrero.
1645010946648

Los remises y taxis de las localidades Valle de Lerma solo podrán ingresar a la ciudad de Salta por calles preestablecidas y hacer base en dos puntos específicos: el playón del cementerio de la Santa Cruz y el Monumento 20 de Febrero (Aniceto Latorre, entre Sarmiento y de Mayo - frente ingreso Portal Norte). Las nuevas disposiciones fueron dadas a conocer por la AMT. Ya fueron publicadas en el Boletín Oficial, aunque se aclaró que recién entrarán en vigencia a partir del 1 de marzo para que tanto los trabajadores como los usuarios tengan tiempo de informarse sobre la nueva modalidad. 
Las disposiciones apuntan, según trascendió, a un plan de reordenamiento del tránsito en el micro y macrocentro capitalino, donde ingresan de 200 a 300 vehículos de este tipo diariamente.

La modalidad es punto a punto para el ascenso y descenso de pasajeros.

Los autos que ingresen a la ciudad desde el Valle, deberán circular por avenida Tavella, luego continuar por avenida Yrigoyen, doblar por calle Talavera para ingresar al playón del cementerio de la Santa Cruz. El regreso a la localidad de origen debe realizarse por las mismas arterias. 

En caso que se detecten vehículos prestando servicio fuera de este circuito establecido van a ser pasible de sanciones, que pueden llegar a la revocación de los permisos.

La nueva modalidad también alcanza a los taxis y remises de Güemes, con circuitos también expresamente establecidos.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar