
Un fiscal murió tras accidentarse con una candidata a intendente


Personal de comisaria 50 asistieron a las ocupantes de un siniestro ocurrido en ruta provincial 41 de la localidad de Joaquín V. González. La conductora y otras dos personas resultaron lesionadas, en tanto un hombre que también viajaba como acompañante falleció.
Pasada las 08 de la mañana de ayer, se recibió un llamado que alertaba un siniestro vial en ruta provincial 41 altura del Mojón en la localidad de Joaquín Víctor González, inmediatamente personal de Comisaria 50 acudió al lugar y brindo asistencia a los ocupantes de una camioneta Toyota.
Tras el impacto la conductora y dos ocupantes fueron derivados al hospital zonal por presentar lesiones, en tanto un hombre mayor de edad que también viajaba como acompañante falleció en el lugar.
El grupo técnico de criminalística realiza las perecías para determinar las mecánicas del siniestro.
La causa quedo a cargo de la Fiscalía Penal de zona.




Hay alerta para hoy por viento zonda en el oeste y centro de la provincia

Seguridad y el Ministerio Público Fiscal acordaron fortalecer el trabajo conjunto en Salta

Crece en Salta la elección de nombres de jugadores de la Selección para recién nacidos

Habilitaron un portal de capacitación sobre la plataforma EDDI para agentes públicos de Salta


Jubilados y pensionados podrán recibir asesoramiento para acceder a subsidios eléctricos y al bono provincial

Quedó detenido con prisión preventiva el acusado de comercializar marihuana y pasta base en Metán

Tiraron fuegos artificiales en el partido de River y minutos después se desató un incendio

Salta: El Samec atendió a 20 personas durante los graves incendios en la mañana de ayer





