Denuncias Web: Allanamientos, detenidos y secuestro de droga en Anta

ANTA 22 de febrero de 2022 Por Jesús Ortega
Efectivos dependientes de la Dirección General de Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas vinculadas a una causa por comercialización de sustancias prohibidas. Se secuestro más de 2 mil dosis de sustancia, dinero en efectivo y un hombre quedó a disposición de la justicia.
OPERATIVO EN ANTA
Elementos secuestrados

Como resultado de una minuciosa investigación, efectivos de la División Drogas Peligrosas de Joaquín Víctor González junto a personal de la Sección Drogas Las Lajitas, con la colaboración de investigadores de Metan y Rosario de la Frontera llevaron a cabo dos allanamientos en esa localidad Anteña.

La causa estaría vinculada a denuncias web por comercialización de sustancias estupefacientes, en la que un joven de 26 años sería el principal investigado y habiéndose recabado la información necesaria, el magistrado interviniente liberó ordenes de allanamiento para dos viviendas de barrio San Antonio y El Triángulo.

De los procedimientos se obtuvo la demora del investigado y el secuestro de más de 2200 dosis de marihuana, más de 95 mil pesos en efectivo, más de 250 semillas de cannabis y una planta de cannabis sativa en estado natural. Además de elementos de fraccionamiento y otros útiles para la causa.

El detenido y secuestros quedaron a disposición Juzgado de Garantías de Joaquín Víctor González.       

También te puede interesar