Destacan la inclusión y la generación de fuentes de trabajo en Austin Powder

PROVINCIA 23 de febrero de 2022 Por Redacción
Funcionarios provinciales visitaron la planta de Austin Powder en El Galpón y destacaron la generación de 230 puestos de trabajo, del cual el 26% son mujeres. La planta está instalada en el municipio de El Galpón.
3 (1)
La planta está instalada en El Galpón

El secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda y el subsecretario de Industria, Gustavo Gonzalez, realizaron una visita a la planta de Austin Powder en el municipio de El Galpón. Estas actividades forman parte de acciones periódicas de contacto en territorio con los empresarios, con el objetivo de conocer las necesidades del sector industrial.

Durante su visita a las instalaciones, los funcionarios pudieron conocer las cuatro plantas que integran el complejo de producción: una para la producción de amoníaco, una para la producción de ácido nítrico, otra para la producción de nitrato de amonio que se fabrica mediante la mezcla de los productos anteriores, y una cuarta de servicios generales.

1 (1)                                                                                                            Los funcionarios recorrieron las instalaciones

Avellaneda destacó que “las políticas implementadas por el Gobierno de la Provincia de Salta están rindiendo sus frutos, ya que Austin Powder cuenta entre su personal con 230 empleados, de los cuales el 65% pertenecen a esa ciudad y el 26% son mujeres”.

El funcionario provincial, al finalizar la visita, expresó “desde el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, apostamos a estas industrias que generan ingresos e inversiones en la Provincia y además crean puestos de trabajo genuino para los salteños y salteñas”.

Por su parte, Mariana Faccio, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Austin Powder Argentina destacó “Es muy importante para nosotros recibir a los funcionarios, así como a otras personas que se acercan a la planta. Que puedan venir y recorrer las instalaciones del complejo industrial es nuestra mejor carta de presentación ya que nos permite compartir información, así como mostrarles toda la infraestructura y la tecnología implementada en la planta”. 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar