Rosario de la Frontera: Detenido por portación de un arma de fuego

ROSARIO DE LA FRONTERA 25 de febrero de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Un hombre de 33 años fue detenido e imputado por portación un arma de fuego de uso civil sin autorización. Fue detectado por personal de Gendarmería Nacional en un operativo que se realizó en el puesto fijo El Naranjo. No declaró y se solicitó que se mantenga su detención.
76032-rosario-de-la-frontera-tambien-regresa-a-la-fase-1 (2)

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó en forma provisional a un hombre de 33 años por la posible comisión del delito de portación de armas de fuego.

El pasado 22 de febrero, en horas de la tarde, personal de Gendarmería Nacional que realizaba un control de rutina en el puesto fijo de El Naranjo, detectó un arma de fuego calibre 22 que era portada sin autorización por el acusado debajo de un asiento y en forma voluntaria, éste entregó dos municiones.

Estuvo acompañado de un defensor oficial y se abstuvo de declarar. El fiscal Rodríguez López solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


También te puede interesar